dimecres, 5 d’agost de 2015

Quiero mi mamiBB

Dragones,

Estamos en la semana mundial de la lactancia. Como ya sabéis, la OMS recomienda 6 meses de lactancia materna en exclusiva y dedica esta semana a reivindicar la normalización de amamantar.

Hoy os hablaré de un producto, relativamente, nuevo. Pero, primero, os cuento algunas anécdotas.

Mi madre me destetó a los 3 meses porque empecé a jugar con sus pechos y le hacía mucho daño: mordía, arañaba, estiraba...
No, no me traumatizó el cambio al bibe, tranquilos.

Tengo un primo que cuando era bebé y mamaba, le dio por toquetear el «totén» (de «sotén» abreviatura que usamos en casa para «sotenidors», sujetador en castellano) La «manía» le duró bastante. Incluso cuando había dejado la lactancia materna, para dormirse necesitaba tocar el «totén».

Es normal en los bebés arañar, sin querer, mientras maman. Así surgieron los collares de lactancia.
Los podéis encontrar de todos los materiales, de todos los precios, en todas las superficies o tiendas pequeñas; incluso podéis hacerlo vosotros (hay patrones DIY por internet)

Pero, hoy, os hablaré de un proyecto bonito, bonito que me enamoró desde del segundo que lo descubrí: mamiBB.
Además de ser un collar de lactancia, es el primer collar-mordedor para los peques diseñado y hecho en España.


Montse es mamá de Olivia y dejó su trabajo anterior para dedicarle tiempo. Mientras crecía como mamá, ideó la manera de que su peque no la arañase, ni estirase del pelo y así nacieron los collares de mamiBB.

Están hechos de silicona, libre de productos tóxicos, son seguros y, a la vista, bonitos. Llevan el nombre de las ciudades que tienen algo especial para Montse. Entretienen a los peques mientras se alimentan y cuando les salen los dientes. Además se lavan con facilidad (incluso en el lavavajillas)

Y una vez pasada la etapa de dentición, puedes usarlos, sencillamente, como collar. Como el lema de mamiBB dice, «mamá guapa, bebé feliz».

Ahora también hay pulseras y mini collares y es un regalo perfecto para mamás y bebés.

¿Se nota mucho que estoy enamorada? Si todavía no tengo mi collar es porque aún no me he decidido por uno de los dos modelos que me encantan:

El modelo Formentera es taaaaaaaaan bonito

Y el modelo San Francisco pues igual... bonito, bonito.

Al final, terminaré comprando los dos, que me conozco (jejejeje)

Os recomiendo que, si tenéis que hacer un regalito a una futura mamá, si a tu peque le están saliendo los dientes o si amamantas y le tienes horror a los mini pellizcos... mamiBB es lo que buscáis.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿de qué hablamos mañana? ;)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada